Cafeteras superautomáticas: tu espresso recién molido en casa sin complicarte

Cafeteras superautomáticas tu espresso recién molido en casa sin complicarte

Si quieres decir adiós a las cápsulas y disfrutar tu espresso recién molido en casa sin complicarte, debes conocer las cafeteras superautomáticas. Un modelo más eficiente, económico y sostenible cuando de preparar café se trata.

Si quieres hacerte con una cafetera superautomática, lo primero que debes saber es que son la opción ideal para principiantes, gracias a su practicidad y facilidad de uso. Siendo esta cafetera quién se encarga de controlar la mayor parte del proceso de preparación del café.

En el siguiente post te diremos qué aspectos debes considerar antes de comprar una cafetera superautomática y dónde encontrar la mejor opción en relación calidad-precio. ¡veamos!

¿Dónde encontrar la mejor cafetera superautomática en Internet?

Antes de aventurarte con cualquier tienda online para hacerte con una cafetera, necesitas visitar Cafeybici.com.

En esta web comparan cafeteras superautomáticas, y demás productos para los amantes del café. Lo mejor, es que también ofrecen las mejores comparativas y guías de compra de bicicletas y salud deportiva para que elijas lo mejor, basándote en información honesta.

No cabe duda de que, Café y Bici defiende el café de calidad desde una filosofía saludable, con sabor y aroma, disfrutando el mejor café con una buena cafetera.

Entra y descubre cuáles son los tipos, marcas y modelos que existen cafeteras y bicis. Además, de una interesante propuesta de valor orientada a la salud, una vida más sana, y los mejores productos que te ayudarán a lograrlo.

¿Qué debemos tomar en cuenta antes de comprar una cafetera superautomática?

Antes de que tomes una decisión tan importante como elegir tu próxima cafetera, dedica unos minutos para que conozcas todos los aspectos que debes tener en cuenta:

Funcionamiento

La característica principal de este tipo de cafeteras es que funcionan con café en grano. Sin embargo, algunos modelos poseen doble depósito para colocar café, uno en granos y otro para café molido, haciéndolo aún más versátil. Aunque esta doble función podría aumentar su precio considerablemente, no te arrepentirás de poder disfrutar el sabor y aroma de un café recién molido.

También, debes fijarte en las funciones extras que ofrece la máquina para que personalices tu café. Ente ellas figuran la cantidad de agua, cómo moler el café, tipo de café (corto o largo), entre otros.

Programa de limpieza automática

Asegúrate de que tu nueva cafetera disponga de un programa de limpieza automática. Esto evitará daños al sistema interno de la cafetera causado por restos de café y cal de agua.

Filtro de agua interno

Si queremos alargar la vida de nuestra cafetera, lo ideal es que esta tenga un filtro de agua interno. Recordemos que, el agua del grifo contiene demasiada cal, que, además de afectar el sabor del café, disminuye la vida de la máquina.

Depósito de agua

El tamaño del depósito de agua debe ser grande si quieres evitarte la molestia de tener que rellenar cada dos por tres. También, existen algunos modelos que permite conectar el agua para que la máquina tome el agua fresca, directamente de la tubería.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Tu dosis de café mensual

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el café que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.