13 Mejores Cafeteras de Filtro o Goteo para comprar (2021)

13 Mejores Cafeteras de Filtro o Goteo para comprar (2021)

Las cafeteras de filtro o goteo son de las más usadas tanto en el hogar como la oficina. Quizás debido a la practicidad, economía y método de extracción que provee un café consistente, sin excesos y saludable.

Tan solo requieres agua, café, filtro y el recipiente. Puedes preparar según la cantidad de tazas que necesites y le mantienen a buena temperatura. Definitivamente es la opción más cómoda de preparar café.

Son tantas las marcas y modelos en el mercado que se complica a la hora de comprar. Sin embargo, he recopilado entre excelentes opciones las 13 Mejores Cafeteras de Filtro o Goteo para comprar en el 2021.

Así que busca un cafecito y lee este completo artículo para que tomes la mejor decisión.

1. Ninja Shark Coffee

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-ninja-cafemalist

La cafetera Shark Ninja CF065EU Coffee Bar ofrece novedad al integrar una jarra termo para conservar caliente tu delicioso café. Directo de la cafetera al termo portátil.

Disfruta de las diferentes funciones y programas para preparaciones frías y calientes. Cappuccino, latte o café americano son algunas de las preparaciones disponibles tan solo apretando un botón de tecnología Auto-IQ.

Obtenga un café cremoso, equilibrado y de excelente sabor con procesos Smoothg Brew. Elaborado por la perfecta medición de temperatura y preinfusión controlada.

Prepara tu café favorito y mantenlo a la temperatura óptima hasta por cuatro horas en la elegante jarra de acero inoxidable. Lleva contigo tu café recién hecho a donde quieras.

Ideal para el hogar, la oficina o para llevar. Incluye recetario de 40 páginas para preparar y combinar el mejor café. Es fácil de usar y limpiar.

2. Breville

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-breville-cafemalist

La Cafetera Breville  ofrece características y accesorios diferenciados, que facilitan su utilización y funcionamiento adecuado a tus necesidades. Perfeccionando la manera de elaborar el café con innovación y calidad.

Fabricada en acero inoxidables y otros materiales de durabilidad y resistencia, que garantizan una larga vida útil en tu artefacto.

Tiene capacidad de 1,5 litros. Dispone de función antigoteo, es decir que al retirar la jarra no derrama, aunque este en pleno proceso de extracción. Incluye pantalla LCD para controlar las funciones de encendido, programación y temperatura.

3. Technivorm Moccamaster

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-moccamaster-cafemalist

Esta es una cafetera de diseño muy especial. La Technivorm Moccamaster recuerda a las cafeteras industriales de los años 70, con sus dos torres de aluminio y el sistema de ensamblaje práctico y muy visual.

Son fabricadas a mano con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con cinco años de garantía.

Mantiene control de temperaturas entre 92 y 96 °C que garantizan la no sobre cocción del polvo, por tanto, la emisión de sabores amargos. Así como también dispone de apagado automático.

De igual modo, detecta automáticamente la finalización de la extracción controlando a una temperatura de mantenimiento. Así como control de goteo al retirar la jarra.

Cabe destacar el sistema de distribución de agua sobre el polvo de café que consta de 9 orificios. Para humedecer los posos de manera homogénea.

Tiene capacidad para preparar para 1,25 litros (unas 10 tazas) en menos de 6 minutos. E incluye diez funciones o programas de preparación de café. Es muy fácil de usar y limpiar porque sus partes son desmontables.

4. Delonghi

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-delonghi-cafemalist

Para quienes gustan de la simplicidad en todos los sentidos, encontramos en la Delonghi  la cafetera de goteo ideal. Compacta, ligera y rápida.

Pues es elaborada con materiales plásticos resistentes al calor y acero inoxidable.

Delonghi es la marca de cafeteras italianas por excelencia. Obtén todos sus beneficios y características en una cafetera para tu casa u oficina.

Tiene capacidad para preparar 1,25 litros de café y funciona con bajo consumo eléctrico. Dispone de función de auto apagado, medidor de nivel de agua y es muy cómoda para lavar.

5. Hamilton Beach

5-Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-hamilton-cafemalist-1

 

La cafetera Hamilton Beach ofrece la novedad de no necesitar jarra. Ya que reserva toda la frescura del café recién hecho en su tanque interno. Sirve una taza de café, hasta por 12 tazas.

Es decir, que preparas el café y queda almacenado en su interior. Hasta que acerques una taza para dispensar el café. Manteniendo de esta forma un sabor más fresco y la mejor temperatura para degustar por hasta 4 horas.

Esta cafetera automática de goteo es tan sencilla de usar como agregar agua, colocar el filtro, el café y encender. Trae incorporada una pantalla LCD en la cual visualizas el temporizador, temperatura y la hora.

6. Aicook programable

6-Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-aicook-cafemalist

Aircook programable es una cafetera eléctrica tradicional con capacidad para preparar hasta 12 tazas. Totalmente programable con un temporizador de 24 horas. Programa tu primer café de la mañana para que esté listo antes de despertar.

Mantiene la temperatura óptima para tomar por 40 minutos. Luego se apaga automáticamente para ahorrar energía. Incluye máquina, jarra de vidrio y filtro permanente, lavable y ecológico. Con sistema anti goteo que evita derrames.

Elaborada con materiales libres de BPA y acero inoxidable. Trae planta LCD, táctil electrónica incorporada. Es muy fácil de lavar porque sus piezas se desmontan.

7. Melitta 1021-21

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-melitta-cafemalist

Melitta 1021-21 nos sorprende con un diseño elegante y funciones adicionales de alta tecnología para disfrutar al máximo tu taza de café.

Dispone de molinillo ajustable y dispensador para moler el café al instante. Con capacidad para 180 gr de café en grano y muelas de acero cónico. Obteniendo infusiones más profundas y aromáticas.

Además, aporta funciones para el control de temperatura, programación de encendido y temporizador. Todo controlado y visualizado en una practica y moderna pantalla LCD.

Porta filtro desmontable y jarra apta para lavavajilla. Utiliza filtro 1×4 desechable y tiene capacidad de 1,5 litros.

8. Cecotec Coffee 66

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-cecotec-cafemalist

Con la cafetera Cecotec Coffee 66  o trae a casa la mejor tecnología para hacer café.  Es el sistema Extreme Aurora de Cecotec la manera ideal de elaborar y mantener el café con el sabor y temperatura adecuada en cualquier momento.

Prepara delicioso café en poco tiempo y con mucho sabor. Logrado con el sistema de goteo continuo y esparcido homogéneamente por todo el poso. Lo que garantiza una extracción perfecta.

Con capacidad para preparar hasta 12 tazas de café y contenerlas en la jarra de vidrio extra fuerte de 1.5 litros.

Puedes servir con tranquilidad y confianza pues cuenta con boquilla anti goteo, sin salpicar ni derramar. Además, resistente al calor y cambios bruscos de temperatura.

Incorpora función de temporizador y programador, visible por medio de pantalla LCD. Utiliza 950 W de potencia para mantener la optima temperatura del café.

9. Sboly Drip Coffee Maker

Mejores-Cafeteras-de-Filtro-o-Goteo-para-comprar-sboly-cafemalist

La cafetera de goteo Sboly Drip Coffee Maker es elegante, práctica y muy sencilla de usar. Dispone de jarra térmica en acero inoxdable, filtro permanente y función de temporizador o programador de 24 horas.

Tan solo debes presionar un botón para que elabore tu café.  La jarra térmica le mantendrá a la temperatura ideal para que puedas servirte cada vez que quieras y sin gotear o derramar.

Colocas el café molido, el agua, haces la programación del encendido y tendrás tu café listo a la hora pautada. Dispone de pantalla LCD para control defunciones y programación.

10. Melitta automática

Melitta automática es la cafetera de filtro por excelencia. Pertenece a una de las marcas más emblemática del mundo del café. Y a la vez, con más propuestas de innovación en sus productos. Tener una cafetera Melitta es garantía de buen café.

El modelo Melitta automática son fabricadas para ofrecer el mejor café de la manera más rápida, cómoda y según tu necesidad.

Para ello dispone de Optima timer, un temporizador que permite programar la extracción a la hora de tu preferencia. De igual modo, mantiene el café a temperatura optima por el tiempo que quieras sin quemarlo.

Estas funciones son controlables gracias a la pantalla LED, las cuales son muy intuitivas y fáciles de accionar.

La cafetera  Melitta automática tiene capacidad para preparar hasta 12 tazas de café. Utiliza filtros talla 102, incluye jarra de vidrio borosilicatado y tiene depósito de agua extraíble. Funciona con 850 W de potencia.

11. Klarstein GrandeGusto

Klarstein GrandeGusto ofrece un diseño moderno, en la que aprecias cada parte del proceso del café. De tamaño compacto y adaptable a cualquier estilo de cocina.

Klarstein es una marca de electrodomésticos que se destaca por la variedad de modelos y materiales de gran calidad.

Como característica particular esta cafetera precalienta el café molido. Es decir, que añae el paso de preinfusipon del poso para potenciar los aromas del café.

Tiene capacidad para preparar 1,3 litros de café, controla la temperatura del agua a 96°C e incluye sistema de cierre antigoteo.

12. Bonsenkitchen 4.53 OZ

Ideal para mantener el café fresco y a temperatura correcta cuando quieras. La cafetera . Bonsenkitchen 4.53 OZ dispone de jarra térmica en acero inoxidable. La cual contiene has 12 tazas de café.

De diseño compacto, moderno, estilizado en acero inoxidable, incluye temporizador y programador de 24 horas. Anticipa la preparación de tu primer café para despertar con su delicioso ahora, ya listo.

Programada para ahorrar energía y el sistema de apagado automático en dos horas. Es muy fácil de limpiar y operar tan solo se agrega el agua en el recipiente transparente y mesurado, agregas café en el filtro permanente, se coloca en la cafetera y ya.

13. Melitta Enojy Top Therm

Disfruta despertar con ela roma del primer café de la mañana, hecho automáticamente por tu cafetera Melitta Enojy Top Therm. Ten siempre listo y disponible el mejor café en su jarra isotérmica con capacidad para 10 tazas de café.

La avanzada tecnología de Melitta permite una infusión excepcional, intensa, gracias a la combinación de la temperatura adecuada y cantidades de ingredientes.

Incluye jarra isotérmica en acero inoxidable con tapa y filtro anti goteo. Con sistema Easyclick, porta filtro extraíble que puedes utilizar en el lavavajillas.

 

Nota: Esta guía está pensada para los consumidores y con productos que verdaderamente recomendamos.

Cada link incluye enlaces de afiliados de Amazon ya que es la forma en la que podemos sustentar el contenido y la actualización de cada artículo.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dosis de café mensual

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el café que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.