7 Mejores Cafeteras Express en 2021 (hasta el momento)

7 Mejores Cafeteras Express en 2021 (hasta el momento)

Presento en este artículo las mejores cafeteras express, para que escojas con seguridad y confianza la que se ajuste a tu presupuesto y gusto. Sin dar tantas vueltas y con las recomendaciones más acertadas para este 2021.

Prepara el café espresso más épico de la vida y por siempre con estas máquinas que te brindan la crema de café espresso que tanto deseas ver en tu taza.

Las 7 Mejores Cafeteras Express

Comencemos a repasar las cafeteras que mejorarán tu mañana:

1. Delonghi Dedica DeLuxe EC685M

Cafeteras Express delonghi cafemalist

Para un clásico café espresso tenemos la cafetera Delonghi Dedica DeLuxe EC685M. Una de las marcas más reconocidas y vendidas por la calidad de sus máquinas y variedad de accesorios.

Distingue tu hogar con el estilo vintage y diseño compacto que apenas abarca 15 cm de ancho. Funciona con el sistema de bombeo de 15 bares y filtros presurizados.

La perfecta combinación para crear la infusión exacta de crema espresso. Tiene cabida para preparar hasta dos tazas en simultáneo de manera manual o programable, y su depósito de agua soporta hasta 1,3 litros.

Es de fácil manejo para preparar espresso, lattes y capuchinos, gracias al espumador y vaporizador incorporado. Si buscas tu primera cafetera express como barista, no dudes en elegir la Delonghi Dedica DeLuxe EC685M.

2. Gaggia New Classic Pro

Cafeteras Express gaggia cafemalist

La cafetera express Gaggia New Classic Pro es ideal para quienes desean aprender el arte del barismo. En un formato muy sencillo e intuitivo integra todos los componentes necesarios para hacer un buen espresso.

Incluye porta filtro doble e individual y espumador vaporizador de leche y un sistema de presurización de 15 bares, tal cual como las cafeteras profesionales y comerciales. Es totalmente elaborado en acero inoxidable y sistema de bombeo y calentamiento rápido. Requiere algo de experiencia para usarla correctamente.

3. Yabano – Cafetera espresso

Cafeteras Express espresso cafemalist

La cafetera Yabano de 3,5 bar es una sencilla y potente máquina de espresso. Ideal para novatos y aprendices, así como también para tener en casa. Para preparar hasta 4 tazas de café espresso al mismo tiempo.

Cuenta con vaporizador de leche incorporada para preparar café con leche espumoso o deliciosos capuchinos, en cualquier momento que así lo desees. Su diseño es discreto, compacto, fácil de guardar y se adapta a cualquier decoración.

4. Breville BES870XL

Cafeteras Express breville cafemalist

La impactante Breville BES870XL  es una poderosa cafetera de 15 bar y sistema thermocoil de 1600 W. Incorpora molinillo cónico, vaporizador, filtros intercambiables, función manual y programada, control de temperatura. Todo en una sola máquina barista que ofrece un espresso en un minuto.

5. Cafetera Mr. Coffee

Cafeteras Express mr coffee cafemalist

Si buscas diseño y funcionalidad en una cafetera, aquí tienes la Cafetera Mr. Coffee. Compacta, completa, atractiva y poderosa cafetera express. Con controles digitales configurados según la preparación, incluye función manual y digital.

6. Calphalon BVCLECMP1

Cafeteras Express cafemalist

La cafetera express Calphalon BVCLECMP1 se distingue por la precisión del sistema de calentamiento. Al lograr temperaturas ideales para extraer uniformemente un excelente espresso.

Incluye porta filtro ampliado con pre infusionado para máxima extracción. Control de apagado programado, bandeja precalentador de tazas y prepara hasta 2 tazas de café en simultáneo, con cuerpo, textura y sabor del propio café espressso.

7. Breville The Barista

Cafeteras Express barista

La cafetera Breville The Barista es la de más alta gama en la selección que les presento. Cuenta con todos los elementos necesarios para que actúes como un verdadero barista: molinillo integrado, vaporizador de leche, control electrónico de temperatura.

Así como también cuenta con un diseño de estilo profesional en acero inoxidable, capacidad para almacenar hasta 2,8 litros de agua y prepara dos tazas de espresso a la vez.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores cafeteras express del momento. Si conoces alguna otra o tienes alguna duda, escríbeme en los comentarios. Y no olvides compartir esta útil información entre tus conocidos, amigos y redes sociales.

 

Nota: Esta guía está pensada para los consumidores y con productos que verdaderamente recomendamos. Cada link incluye enlaces de afiliados de Amazon, ya que es la forma en la que podemos sustentar el contenido y la actualización de cada artículo.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dosis de café mensual

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el café que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.