13 ideas de café y regalos creativos para un amante del café en 2021

13 ideas y regalos creativos para un amante del café en 2021

Lo sé, te toca halagar a un amigo o conocido amante del café por su cumpleaños o alguna ocasión especial, quieres sorprenderlo, pero no sabes cómo.

A veces, es difícil decidir cuando se trata de algo tan especial como un barista, un catador, fanático o amante del café porque por lo general, ya tienen de todo: espumadores, cafeteras, molinillos, tazas, tacitas, variedades de café, etc.

El mundo cafetero es muy variado y amplio, más si le sumamos los accesorios y souvenirs. Para encontrar regalos originales, piensa en las experiencias que se disfrutan con un café.

Al preparar, al servir, al degustar, recuerda sentidos que despierta el aroma, la textura y cuerpo, los sabores, siempre encontrarás algo que regalar a un amante del café.

13 regalos e ideas de café

Por eso estás aquí leyendo este artículo y has llegado al lugar indicado, pues he preparado una compilación imperdible con 13 ideas y regalos creativos para un amante del café en 2021.

1. Máquina de espresso portátil Wacaco Minipresso

wacaco-minipresso-regalos para cafeteros cafemalist

Las máquinas minipresso son la última novedad para llevar el café espresso donde quieras. La Wacaco minipresso hace realidad el sueño de degustar una taza de espresso siempre fresco, al momento y donde estés.

Viene con todo lo necesario para que así sea: una taza, un envase con filtro y un sistema presurizado. Es muy fácil de usar y funciona con un sistema de bombeo que produce una exquisita crema de café espresso.

Es tan práctica que seguro también comprarás una para ti.

2. Cafetera AeroPress con bolsa de mano

aeropress regalo para amantes del cafe cafemalist

La práctica y versátil cafetera AeroPress ya es un clásico entre los coffee lovers. Porque es novedosa, económica y con ella se prepara un café muy limpio. Si quieres saber un poco más te invito a leer un artículo donde te cuento todo sobre la Aeropress.

3. Molino Mini-Slim Plus Hario

molinillo-hario regalos para coffee lovers cafemalist

Convengamos que los cafeteros buscan tener todas las facilidades para probar las distintas formas de preparar café, hasta encontrar su especialidad. Por ese motivo regalar un Molino Mini-Slim Plus Hario con muelas de cerámica es de gran utilidad.

Es un aparato de buen diseño, de gran calidad que muele granos de café en diferentes calibres, según lo necesite, si es para cafetera francesa, moka o por goteo.

4. Juego de Café Turco

Tazas de cafe turco regalo de cafe cafemalist

Lúcete delante de tus amigos regalando un Juego de café turco que evoca los orígenes de esta infusión. Un detalle único que te lleva a conocer una experiencia distinta al preparar café.

Para darle un toque más interesante, agrega una nota con el significado de la borra del café turco y su lectura. El café turco es más que una preparación.

Es artesanía, es un ritual y mucha tradición. Tener en casa un juego de café turco es digno de un verdadero amante del café.

5. Taza inteligente Ember

Taza-inteligente-Ember-amante-del-cafe-cafemalist

De lo originario y tradicional pasamos a lo novedoso y digital. Si tu amante del café es además un seguidor de la tecnología domótica, recibir una Taza inteligente Ember será una agradable sorpresa.

Este gadget te permite controlar la temperatura de tu café desde tu dispositivo móvil.

Se trata de una taza con una base que sirve de sensor y de conexión con el móvil. Es capaz de detectar si la taza está llena o vacía, así como programar la temperatura según el tipo de bebida.

Todo por medio de una app que se instala en el móvil que, además puede sincronizar con otra app de bienestar y salud que registre la cantidad de cafeína consumida. Es un equipo supereficiente y que a mí, en lo particular, me ha gustado mucho.

6. Cafetera filtro de acero inoxidable

DETALLES DEL ADJUNTO cafellissimo-regalo-cafemalist

La gente del mundo del café gusta de las innovaciones que faciliten obtener una buena infusión. Además, todo aquello que aporte valor a la industria como el uso de procesos sostenibles, orgánicos, etc. Todo eso lo resume esta Cafetera filtro de acero inoxidable.

Se trata de un filtro Pour Over de acero inoxidable para uso manual en cafeteras de goteo, cafeteras chemex o, simplemente sobre tu taza. No requiere el uso de filtro de papel y es totalmente portátil.

Es ligero compacto, fácil de usar tanto en el hogar como al aire libre.

7. Juego de 2 vasos térmicos De’Longhi

vasos-termicos-para-esperesso-cafemalist

Un detalle bien cafetero es regalar un juego de vasos térmicos para espresso de la prestigiosa marca De’Longhi. Su diseño de doble pared facilita el aislamiento del calor para que los puedas asir con suma facilidad y mantener la temperatura perfecta.

Elaborados con vidrio de borosilicato y su diseño permite disfrutar del color y capas del verdadero espectáculo del café. Se ven muy sencillas, pero realmente es una opción muy atractiva para quienes son apasionados por cómo y en qué servir café.

8. Tamper para café De’Longhi

Tamper-para-cafe-DeLonghi-cafemalist

Este pequeño dispositivo es un bien apreciado por todo fan del café, se trata de Tamper para café De’Longhi. Una especie de tapón que es utilizado para presionar el café molido en el filtro de la maquina de café espresso.

Sabrás, que en el tamping está gran parte del secreto de una buena infusión. Pues requiere de un pulso firme, controlado y de un tamper preciso y cómodo.

9. Starbucks Café en Grano Entero

Starbucks-Cafe-en-Grano-Entero-cafemalist

Regala el sabor y la calidad de Starbucks en casa con un empaque de Café Starbucks. En cualquiera de sus especialidades y presentaciones, en grano o molido. También según el tostado o variedad.

En esta oportunidad lleva el Starbucks Breakfast Blend, un café de tostado medio con sabor de intensidad media, ricos matices, brillante y cítrico.

Excelente opción como primer café de la mañana y para impresionar a tus amistades seguidoras de un buen café.

10. Selección de café Indulgent 100 % café arábica especializado

café-arábica-especializado-cafemalist

Impresiona a tu amistad con variedad de sabores al regalar 12 muestras de  café arábica especializado. Esta es una verdadera alegría para un amante del café, probar y crear diferentes tipos y procesos de café.

Indulgent presenta una selección especial de granos 100 % arábica saborizados artesanalmente. Entre los que encuentras matices de: avellana, chocolate, frambuesa, Dark toast, especializado colombiano, entre otros más.

11. Granos de café orgánico Java Planet

Granos-de-cafe-organico-Java-Planet cafemalist

Obsequia una vuelta al mundo del aroma del café con este set de 6 variedades de Café orgánico Java Planet.  Reúne variedades traídas desde Sumatra, Perú, Guatemala, Colombia. Y dos tipos de tostado especial: Espresso y Good Morning Blends.

Y lo mejor de todo de grano arábica 100 % orgánicos, cultivados artesanalmente por comunidades comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social.

12. Bonsenkitchen – Espumador de leche

espumador-de-leche-Bonsenkitchen-cafemalist

El espumador de leche Bonsenkitchen  es un accesorio imprescindible para quienes gustan del arte Latte. Bien sea para disfrutar de un sencillo o para desarrollar la creatividad culinaria.

Ayuda a mejorar las habilidades baristas de tu halagado con esta herramienta tan especial.

13.¡Al grano! La guía para comprar, preparar y degustar el mejor café

¡Al-grano-La-guia-para-comprar-preparar-y-degustar-el-mejor-cafe-cafemalist

¡Al grano! es una guía creada por Kim Ossenblok es también creó el primer curso de barismo online autorizado por el SCAE (ESPAÑA). Este ejemplar tiene que estar en la colección de todo fan del café.

Con estas ideas atinarás con el mejor regalo para amantes del café. Espero la tengas presente y te sea de mucha ayuda en cualquier ocasión.

¿Tienes alguna sugerencia que agregar a esta lista? Déjame tu comentario, me interesa conocer tu opinión. Y recuerda compartir esta útil información en tus redes sociales y amigos.

Esta guía está pensada para los consumidores y con productos que verdaderamente recomendamos. Cada link incluye enlaces de afiliados de Amazon, ya que es la forma en la que podemos sustentar el contenido y la actualización de cada artículo.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dosis de café mensual

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el café que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.