Cafeteras Tassimo: Opiniones, precios y las mejores (en 2022)

Cafeteras Tassimo: Opiniones, precios y las mejores (en 2022)

¿Has oído sobre las cafeteras Tassimo entre las mejores de cápsula? La verdad es que son una excelente opción para disfrutar de un latte macchiato de manera fácil y a menor costo.

Tassimo es una línea de producción de cafeteras de cápsula creada por la marca de electrodomésticos BOSH. Dada su calidad y buen precio, se ha colocado en el mercado a la par de Nespresso y Dolce Gusto.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu cafetera de cápsula, ciertamente te recomiendo que le des un vistazo a los modelos de cafeteras Tassimo que recomiendo en este post.

¡Veamos!

¿Por qué comprar una cafetera Tassimo?

Aunque no soy muy amigo de las cápsulas de café, ya que apoyo la sostenibilidad, tampoco puedo obviar el interés de muchos seguidores en saber sobre este tipo de cafeteras.

Como tampoco puedo negar que es irresistible poder preparar una taza de café en un instante, de modo automático. Como también poder variar por distintas preparaciones con chocolate, lattes, entre otros.

Si, todo esto es posible con la cafetera Tassimo.  Te resumo las razones:

  1. Es un electrodoméstico fabricado en colaboración con Bosch, garantía de calidad y funcionamiento duradero.
  2. Ofrece más de 50 variedades de bebidas y variantes del café espresso de marcas como Marcilla, L’Or o Kenco, hasta Milka o Twinings. Es decir, con un solo botón brinda capuchinos, café con leche y hasta chocolate caliente.
  3. Las cafeteras Tassimo baratas, de precio muy competitivo a otras grandes marcas del mercado.
  4. Diseño compacto, a diferencia de otras marcas, las cafeteras Tassino caben y lucen en cualquier lugar.
  5. Es 100% automática.
  6. Utiliza cápsulas ultras delgadas T-Disc elaboradas con material reciclable.
  7. Sistema Intellibrew, el más intuitivo y rápido del mercado.

¿Cómo funcionan las cafeteras Tassimo?

Realmente, más que una cafetera, podríamos decir, que se trata de un artefacto multibebidas. Entre las cuales nos facilita el café.

Debo explicarte cómo funciona la cafetera Tassimo, porque desde su aspecto hasta el producto final que obtenemos de ella es distinto al común de las cafeteras de cápsula.

No te mentiré, es puede ser poco amigable.

Aunque solamente tienes que apretar un botón para obtener tu café, la previa a esto es algo más engorroso.

Entonces, los pasos son:

  1. Enchufar tu cafetera Tassimo y dejar calentar unos segundos, hasta que la luz de encendido esté naranja.
  2. Colocas la T-Disc, activas la cafetera para que lea el código de barras de la cápsula, verás que la luz se pondrá verde.
  3. Esperas a que esté listo cuando la luz indicadora se vuelva naranja.

Previo a esto debes llenar el compartimiento donde se almacena el agua. El cual debes reponer cada cierto tiempo, cuando se agote.

Debes estar atento de usar tazas con el volumen indicado para cada preparación, que no sea más pequeño para evitar pérdidas. Aunque no pasa nada porque los distintos modelos tienen rejilla para recolectar los derrames.

Algunas preparaciones requieren la combinación de cápsulas, por ejemplo, latte y espresso. En este caso la luz indicadora en naranja te dirá cuando está lista para cambiar de T-Disc.

Las mejores cafeteras Tassimo para ti

Ahora sí, toma nota de los distintos modelos de cafeteras Tassimo que puedes encontrar online recomendados por Cafemalist.

1. Tassimo TAS4513UC

Con la cafetera Tassimo TAS4513UC empieza tu nueva experiencia de café en cápsula y otras bebidas similares al estilo Starbucks.

Funciona con tecnología inteligente Intellibrew, según un código de barras que configura la cafetera a la cantidad de agua y temperatura correctas para cada tipo de preparación.

También permite personalizar según el tamaño y la intensidad en sabor que gustes. Tiene capacidad para almacenar hasta 2 litros de agua, el cual se calienta en un minuto.

Utiliza cualquiera de las 50 variedades de cápsulas  para preparar espresso, capucchino, machiatos y lattes, así mismo otras bebidas e infusiones.

2. Tassimo Bosch tas6515uc

Para vivir una experiencia especial, prepara tu taza de café con la cafetera Tassimo Bosch tas6515uc. De diseño compacto y moderno, silenciosa y eficiente.

Almacena hasta 1,8 l de agua con sensores de descalcificación y filtro. Fácil de mantener y limpiar, provee excelente calidad de café sin arrastrar sabores de diferentes T-Disc.

Es un equipo de bajo consumo energético, de rápido calentamiento y tecnología Intellibrew.

3. Tassimo Bosch Tas5542

Elabora café, Té, chocolates y lattes en más de 50 versiones que se pueden preparar con la máquina de bebidas Tassimo Bosch Tas5542Gb. Tazas de café perfectas con apretar un solo botón.

Su depósito de agua es algo más reducido, de apenas 1,4 l; sin embargo, el indicador de volumen de agua disponible es certero para no dejar a medias ninguna preparación.

4. Bosch Tassimo tas4515uc8

cafeteras tassimo

Dale un toque de estilo con la cafetera color plata Bosch Tassimo tas4515uc8. Ten en un minuto tu bebida caliente servida para disfrutar.

Dispone de la tecnología Intellibrew original de Tassimo que detecta el código de barra de la cápsula T-Disc que configura automáticamente la cantidad de agua, presión y calor necesarios para preparar la bebida.

5. TAS 2002 Tassimo

La Cafetera TAS 2002 Tassimo es de las más fáciles y versátiles formas de hacer café. Es que no es únicamente por ser una cafetera de cápsulas T-Disc y preparar todo con un solo botón.

Si no que el mantenimiento de sus sistemas y almacenamientos son ideales para quienes buscan practicidad y buen precio.

¡Este es el final de mi recomendación! ¿Qué te ha parecido? Las cafeteras Tassimo son muy similares entre sí, sin embargo, hay una para cada gusto y preferencia. Eso si, todas con un excelente estándar de calidad que solo puede respaldar una marca como Bosh.

Déjame tu opinión en los comentarios, me encantaría saber tu experiencia para compartirlo aquí y en las redes sociales.

Nota: Esta guía está pensada para los consumidores  con productos que verdaderamente recomendamos.

Cada link incluye enlaces de afiliados de Amazon, porque es la forma en la que podemos sustentar el contenido y la actualización de cada artículo.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dosis de café mensual

Suscribite a la newsletter

Y comienza a aprender todo sobre el café que tanto amamos. 

No hacemos spam. Solo contenido de valor.